Plazas FP dual- 06/09/2016

El sector de la automoción ofrece 25 plazas de Formación Profesional Dual en la provincia de Barcelona

Los contratos laborales son para gestores comerciales del sector de la automoción.

7 de septiembre de 2016. – El Gremi del Motor abre la 1ª Edición del Programa de Formación Dual * en Barcelona y provincia, gracias al cual se ofrecen 25 plazas de FP Dual en concesionarios de automóviles y otras empresas dedicadas a la venta de vehículos.

El Gremi del Motor está adherido a la Alianza para la Formación Profesional Dual, iniciativa promovida por la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España. La Alianza está formada por un conjunto de empresas, instituciones y centros educativos comprometidos con la FP Dual y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad los jóvenes mediante una formación dual de calidad, al tiempo que las empresas obtienen profesionales con una formación más precisa a sus necesidades.

Este programa formativo convocado por el Gremi del Motor y desarrollado bajo la dirección profesional de Blancafort Centro Formación, tiene como misión facilitar el acceso al mercado laboral ofreciendo puestos de trabajo para gestores comerciales de automoción, en la modalidad de alternancia dual.

El programa formativo es de iniciación, no requiere experiencia previa, y los participantes podrán desarrollar sus habilidades en el comercio, marketing y publicidad, enfocadas a la automoción. En esta modalidad formativa, el aprendizaje se alterna entre Blancafort y la empresa y se compagina con el trabajo efectivo y remunerado en un concesionario.

Además de las clases, los participantes recibirán un contrato de formación y aprendizaje en la empresa, trabajando aspectos prácticos y adquiriendo conocimientos especializados para un futuro profesional. Esta formación profesional se ha diseñado con un horizonte a dos años vista. Los participantes que completen con éxito el programa obtendrán la titulación de Técnico Superior en Gestión de Ventas & Espacios Comerciales. Los que no completen el programa obtendrán la certificación parcial de los módulos formativos superados.

* Saber más: Programa de Formació Dual

Compartir en:

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza