Adhesión- 20/02/2017

El centro educativo Agora Sant Cugat International School se adhiere a la Alianza para la FP Dual

cuerpo

Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 16 de febrero de 2017 – Vicenç Gandol, Director del centro educativo Agora Sant Cugat International School, junto con Marc de Semir, Director de Comunicación de la Fundación Bertelsmann, han sellado esta tarde el acuerdo de adhesión de Agora Sant Cugat International School a la Alianza para la FP Dual en una jornada del propio centro educativo. Dicha jornada se ha celebrado con el objetivo de dar a conocer la nueva propuesta educativa del centro con los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.

El acto ha sido inaugurado por Vicenç Gandol, Director de Agora Sant Cugat International School que ha dado paso a Marc de Semir, Director de la Fundación Bertelsmann, para presentar el proyecto Alianza para la Formación Profesional Dual. En su intervención, de Semir ha insistido en la importancia de que los centros educativos sean conscientes de la existencia de la FP Dual y la potencien, ya que es una formación que mejora la empleabilidad de los jóvenes y contribuye a que estos obtengan mejores competencias y habilidades.

A continuación, se ha hecho la entrega de la placa conmemorativa a la adhesión al Director del centro, Vicenç Gandol, quien ha destacado que “desde Agora Sant Cugat International School creemos que la FP Dual es la fórmula perfecta para ofrecer a los aprendices una formación mucho más ajustada al mundo laboral”.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza