Adhesión- 04/12/2017

Bridge4Mobility se une a la Alianza para la FP Dual

04122017-Bridge-Mobility

Barcelona, 28 de noviembre de 2017 – David Anton, Managing Director de Bridge4Mobility, junto a Guillem Salvans, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann, han cerrado el acuerdo de adhesión de Bridge4Mobility a la Alianza para la Formación Profesional Dual.

B4M es una empresa especialista en proyectos de movilidad laboral que incluyen reclutamiento y selección de personal cualificado, cursos de idiomas, etc. Además, también introducen a jóvenes de España en la FP Dual alemana para contribuir en el desarrollo del modelo en el país. Así pues, para la compañía la Formación Profesional Dual es una alternativa muy eficaz para conseguir la cualificación técnica e inserción laboral de estos jóvenes.

En el acto, David Anton, Manager Director de B4M, ha destacado que “Bridge4Mobility es una empresa que realiza proyectos de movilidad laboral a nivel europeo, siendo la FP Dual uno de sus pilares fundamentales. Así pues, esta adhesión es primordial para nosotros, ya que tenemos el objetivo de desarrollar un modelo de calidad en Espanya”.

Por su parte, Guillem Salvans, ha insistido en que “es esencial tener cada vez más apoyo del sector empresarial y sobretodo de aquellas empresas que incorporan la selección de personal y los RRHH en su estrategia. La FP Dual responde a muchas de las necesidades que tienen hoy en día las empresas y es por ello que debemos seguir posicionando esta formación en la agenda pública”.

Compartir en:

Comentarios

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza