Adhesión- 25/10/2017

BAUHAUS, la adhesión número 600 a la Alianza para la FP Dual

25102017-Firma-Bauhaus---Allianza-FP-Dual_8-_-D

  • La Alianzas una iniciativa de la Fundación Bertelsmann.
  • Los alumnos que cursan con éxito la FP Dual consiguen una inserción laboral similar a los titulados universitarios.

Barcelona, 24 octubre 2017. Esta mañana se ha firmado el convenio entre la compañía BAUHAUS y la Fundación Bertelsmann que impulsa el proyecto Alianza para la Formación Profesional Dual en el sistema educativo español. Con BAUHAUS son 600 las entidades vinculadas a este proyecto.

A la firma han asistido, por parte de BAUHAUS: Bart Ginneberge, Director General de España, y Lola Vilches, Directora de Recursos Humanos. Por parte de la Fundación Bertelsmann, han acudido Francisco Belil, Vicepresidente, Guillem Salvans, Senior Project Manager, Marc de Semir, Director de Comunicación y Enric Borràs, Asesor Técnico de la Alianza para la FP Dual.

Bart Ginneberge ha destacado que “la adhesión a La Alianza es un paso importante en la política de formación que realiza nuestra empresa desde hace años para estudiantes universitarios y de FP. Estamos convencidos que, con la FP Dual, los jóvenes que se incorporan en el mundo laboral estarán mejor preparados para afrontar sus retos profesionales, al haber completado su formación teórica con la práctica adquirida en nuestra compañía incrementando sus posibilidades reales de inserción laboral”. Ginneberge ha agradecido la iniciativa de Fundación Bertelsmann para “adaptar la oferta de formación profesional a las necesidades sociales, laborales y profesionales del tejido social y productivo en España”.

Por su parte, Francisco Belil ha elogiado la apuesta de BAUHAUS por la FP Dual como un paso clave en la política de formación de la empresa. Además, ha insistido en la importancia de que las empresas se sumen al camino de la Formación Profesional Dual y se adhieran a la Alianza.

25102017_Firma-Bauhaus---Allianza-FP-Dual_6_O

BAUHAUS

Pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados que lo convierten en la marca especialitzada en casa, taller y jardín. Algunas de las 125 secciones que articulan la experiència BAUHAUS son: CityGarden, una sección para el jardín y exteriores con más de 15.000 productos y  MundiBaño, con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas. Además, también dispone de DRIVE-IN, donde los clientes acceden directamente con su vehículo hasta las estanterías del producto que necesitan para cargarlo sin esfuerzo. Y otra de las novedades: NAUTIC, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

BAUHAUS cuenta con 11 centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes y Alcorcón.

Compartir en:

Comentarios

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza