Adhesión- 10/07/2017

Advantage Consultores se une a la Alianza para la Formación Profesional Dual

10072017-destacada

Madrid, 10 de julio de 2017 – La Directora de Advantage Consultores, Sylvia Taudien, junto a la Directora de la Fundación Bertelsmann, Clara Bassols, han firmado esta mañana el documento de adhesión de Advantage Consultores a la Alianza para la FP Dual. Dicha adhesión pretende ser el principio de una larga colaboración para fomentar la Formación Profesional Dual y extenderla en el sector de la consultoría en Recursos Humanos.

La Alianza para la Formación Profesional Dual es una iniciativa promovida por la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España, y formada por empresas, instituciones y centros educativos que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes mediante una Formación Profesional Dual de calidad, al mismo tiempo que las empresas obtienen profesionales con una formación más acorde a sus necesidades.

Con la adhesión a la Alianza, Advantage Consultores tiene como objetivo dar visibilidad a la FP Dual en su red de contactos de empresas, organizando eventos en colaboración con la Alianza y seguir apoyando en la labor de difusión, promoción e impulso de la Formación Profesional Dual en España. Además, la empresa implanta una metodología de Orientación Profesional que se utilizará como recurso desde la Alianza y la Fundación Bertelsmann.

10072017-otra

Sylvia Taudien, Directora de Advantage Consultores, ha destacado en el acto que el empleo juvenil forma parte de una sociedad sana. La concienciación de los agentes sociales y de las empresas hacia una verdadera apuesta, hacia la generación joven, una profesionalidad de la FP Dual son los pilares para conseguir un mercado laboral de referencia como el mercado laboral alemán.

Por su parte, Clara Bassols, Directora de la Fundación Bertelsmann, ha insistido en que “es imprescindible contar con organizaciones que apoyen la labor de la Alianza y que se sumen a ella. Necesitamos contar con empresas, centros educativos e instituciones que quieran posicionar la FP Dual como una formación de calidad en España”.

 

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza